Creación de la Subcomisión de Neuroética

Se comunica a los sres. Miembros la creación de la Subcomisión de Neuroética, por atribución conferida en el art. 22 inc. j) de nuestro Estatuto social.
Dicha subcomisión se encuentra a cargo de la distinguida colega Dra. Alejandra Rabadán (Postgrado en Bioética Clínica y Social - UNESCO), teniendo como objetivos primarios generar espacios de reflexión y de consenso sobre los dilemas frecuentes en la práctica asistencial de la neurocirugía, y anticipar - en lo posible - los futuros dilemas, con roles consultivos y educativos.

Continuar leyendo

Exitoso NeuroRaquis 2017

Los días 18, 19 y 20 de Mayo, tuvo lugar la edición 2017 de nuestra histórica reunión “NeuroRaquis”, llevada a cabo en el Hotel La Cañada de la ciudad de Córdoba, con gran convocatoria y participación.

Continuar leyendo

Oferta Laboral

 

El Hospital Dr Carlos Durand de la Ciudad de Buenos Aires ofrece  7 (siete) cargos de Neurocirujano de Guardia ( 24 hs semanales).

Continuar leyendo

Subcomisión Asesora Legal Asunto Dr. Tardivo

Se agradece a los Sres. Miembros de la AANC el cumplimiento de la abstención de negociaciones con el Centro de Salud Norte de la localidad de Villa Adelina dela provincia de Buenos Aires, en relación a la situación denunciada por el Dr. Tardivo Alberto.

Continuar leyendo

Nomenclador 2017

Se comunica a los Sres. Miembros, que ya esta disponible en nuevo nomenclador.

Para poder visualizarlo haga click AQUÍ

Subcomisión Asesora Legal

La Comisión Directiva comunica a los sres. Miembros de la AANC, que por atribución conferida en el art. 22 inc h), y en consonancia con el objeto determinado por el art.1 inc. k, el día 24 de Agosto del corriente año fue creada la Subcomisión Asesora Legal, con los fines primarios de participar en la contestación de requerimientos judiciales,

Continuar leyendo

Difusión de la carta del Dr. Fabián Piedimonte

 

COMISIÓN DIRECTIVA de la
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE NEUROCIRUGÍA – AANC
S/D
_________________________________________________

 
De mi mayor consideración,
 
Soy miembro de la Asociación Argentina de Neurocirugía desde hace más de 25 años - hecho que me honra y enorgullece -, y hasta este momento nunca había tenido la necesidad de solicitar asesoramiento o inclusive apoyo por un conflicto en alguno de mis lugares de trabajo.

Continuar leyendo

Dignificación del Honorario Profesional

Estimados colegas: 

            Junto a la consolidación de la educación y el desarrollo científico, iniciados durante las dos gestiones precedentes, uno de los principales objetivos de la actual Comisión Directiva es dignificar el honorario profesional.            

Continuar leyendo