Encuesta Universal Nacional para Neurocirujanos

La Asociación Argentina de Neurocirugía solicita a todos sus miembros la contestación de la Encuesta Universal Nacional para Neurocirujanos (EUNN).

Como se comunicara oportunamente y a través de la creación de la Subcomisión de Asuntos Profesionales, es uno de nuestros objetivos realizar una evaluación diagnóstica del estado de la neurocirugía en nuestro país, para definir posteriormente políticas conducentes.

En este marco fue elaborado un Proyecto de Gestión de la Subcomisión de Asuntos Profesionales donde se definen dos etapas, un  Diagnóstico  constituido por la recopilación de datos demográficos (Censo), relevamiento de la situación laboral, el estado contraprestacional, el ordenamiento jurídico; y las necesidades sociales y educativas de los neurocirujanos argentinos; y una Ejecutiva con la elaboración de un Programa Nacional de Políticas de Acción a corto, mediano y largo plazo.

Es así que, la recopilación de datos por la EUNN se rige como un hecho fundamental en este proceso, comprometiendo a cada uno de nuestros miembros no sólo a su respuesta, sino también a hacer extensiva esta invitación al mayor número de no miembros que sea posible; ya que su universo trasciende el ámbito de esta Asociación.

Conociendo que pocos minutos de dedicación impactarán en un gran beneficio para toda la comunidad neuroquirúrgica, invocamos su participación.

Haga click aquí